Audio

Alejandro Saurina explica un proyecto educativo diferente

Puertas abiertas del colegio NClic de Vitoria

Tiempo de lectura: 1Actualizado13:05

En estas fechas muchas familias se encuentran buscando colegio para sus hijos e hijas y no siempre se trata de una tarea fácil. Hemos entrevistado al director de uno de los colegios en la capital alavesa. Alejandro Saurina Santamarta es director de NClic School en Vitoria y ha contado para COPE Euskadi cómo es el proyecto educativo de este colegio trilingüe.
Además invita a toda aquella persona que desee conocer el colegio a asistir a las jornadas de puertas abiertas que van a comenzar en breve.

El sábado 18 de enero NCLic School hará una sesión informativa para padres, a la vez que llevará a cabo talleres de cocina y robótica para los más pequeños.
La semana del 20 al 24 de enero se podrán visitar las aulas en vivo en los siguientes turnos:

Colegio: turnos a las 9:30 y a las 15:00
Escuelas Infantiles: todos los días a las 9:30
Sesiones informativas lunes 20 y miércoles 22 de enero a las 18:00h. con servicio de guardería gratuito.


¿Qué se podrá ver?

Se conocerá el día a día de los alumnos en las etapas de Infantil y Primaria. Habrá un recorrido por las aulas de ambas etapas para ver trabajar a los alumnos y conocer los proyectos de primera mano.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Para poder organizarlo todo bien, necesitamos que se confirme la asistencia. Se puede hacer a través del formulario habilitado en la web del colegio.