III Feria de Productos de Cofradías Inverdura 2024.
Este año, la gran novedad será la participación de la Cofradía del Cordero Bardenero, que tendrá su primer acto público en esta feria.

III Feria Cofradías
Javier Pérez-Nievas
Tudela - Publicado el
1 min lectura
Este sábado de 18 a 20 hrs en la sede de Bardenas de Tudela, Volvemos a estar presentes en las jornadas de #inverdura, con el patrocinio de la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra y la colaboración de Gvtarra, Frutas y Verduras Castel-Ruiz y Fecoga, para que degustéis pinchos y tapas de los productos artesanos que cada una de las cofradías presentes representan.
Esta vez nos acompañarán la cofradía del relleno de navarra, Cofradía Queso Roncal, Ordiako Idiazabal Gaztaren Kofradia, orden.delcutodino, Bidasoako Sagardozaleen Kofradia, Cofradía Del Bonito del Norte de Colindres, cofradía del cordero bardenero, Cofradía del vino de Navarra, cofradía de la tostada de murchante y Cofradía del Tomate Feo de Tudela.
Además contaremos con la animación de Masmarcus Mediavilla
Escucha en directo
COPE TUDELA
"Estamos protegidos por una Constitución que está aguantando el mayor envite de su historia: el sanchismo"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN