• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un varón de 33 años detenido por robar piezas de un vehículo de alta gama en un concesionario en Pamplona

Accedió al recinto de madrugada y durante tres horas desmontó piezas de un vehículo

Imagen facilitada por la Policía Foral.

17/11/2020 Imagen facilitada por la Policía Foral..

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Un varón de 33 años, vecino de la comarca de Pamplona, ha sido detenido por la Policía Foral como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Accedió a las instalaciones de un concesionario, de madrugada, y desmontó diversas piezas de un vehículo de alta gama estacionado en el interior.



Accedió al recinto de madrugada y durante tres horas desmontó piezas de un vehículo

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Judicial Norte, han detenido recientemente a un varón de 33 años, vecino de la comarca de Pamplona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los responsables de un concesionario de vehículos denunciaron en la Oficina de Atención Policial la comisión de un robo en sus instalaciones. Relataron que alguien había accedido a las instalaciones, de madrugada, y que había desmontado diversas piezas de un vehículo de alta gama estacionado en el interior.

De las investigaciones llevadas a cabo por los agentes se pudo averiguar que una persona había accedido al interior del concesionario con la finalidad de desmontar el sistema de frenado del vehículo, causando daños valorados en casi 2.600 euros, para posteriormente llevarse algunas piezas y abandonar el recinto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los agentes de la Brigada de Judicial Norte gracias a las evidencias recogidas en el lugar y a la colaboración ciudadana lograron identificar y detener al presunto autor. Se trata de un varón con antecedentes y que había tenido un negocio en las cercanías del concesionario asaltado, ha informado la Policía Foral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar