• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una mujer que realizaba labores de limpieza en una sucursal roba 5.000 euros a la entidad

La detenida en un descuido de los trabajadores aprovechó para presuntamente cometer el hurto de un paquete de 100 billetes de 50 euros

Guardia Civil

Europa PressRedacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Una mujer de 36 años y vecina de Sangüesa que realizaba en la sucursal bancaria sustituciones en labores de limpieza detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de hurto de 5.000 euros en una sucursal bancaria una localidad de la merindad de Sangüesa.

La entidad bancaria detectó a finales del mes de abril la falta de 5.000 euros por lo que presentó denuncia en la oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil de Cáseda. Se iniciaron en ese momento una serie de investigaciones, visionado de cámaras y tomas de declaraciones que permitieron a los agentes descubrir la autoría del hurto del dinero.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, se trataba de una mujer de 36 años, que realizaba en la sucursal bancaria sustituciones en labores de limpieza y que en un descuido de los trabajadores aprovechó para presuntamente cometer el hurto de un paquete de 100 billetes de 50 euros.

Gracias a las investigaciones de los agentes se han podido recuperar 1.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar