• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una fiesta en una casa con un volumen tan alto que "no oían los golpes en la puerta y timbrazos"

Encontraron a 12 personas que se encontraban escondidas en el baño, bajo las camas, en los armarios y en otros lugares de la casa

Fiesta

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

Una fiesta en una casa con un volumen descontrolado propició la actuación de la Policía Municipal de Pamplona. El propietario de la vivienda tuvo que acudir desde un pueblo cercano para poder entrar a la casa ya que las personas del interior no oían los golpes en la puerta y timbrazos.

Los ruidos "eran insoportables" y encontraron a 12 personas escondidas en el baño, bajo las camas, en los armarios y en otros lugares de la casa


Según ha añadido el cuerpo policial, los ruidos eran insoportables para los vecinos. Una vez abierta la puerta se indentificó a 12 personas que se encontraban escondidas en el baño, bajo las camas, en los armarios y en otros lugares de la casa.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado durante el pasado fin de semana 106 denuncias por incumplir la normativa sanitaria, de las cuales han sido 24 por botellón, -13 personas en la zona de los Caballos de Goñi y 7 en la Ciudadela- y 33 por no respetar la restricción horaria.

Asimismo, la Policía Municipal ha realizado 21 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, muchas de las cuales acabaron en denuncias por contravenir la normativa sanitaria.

Durante el pasado fin de semana, la Policía ha realizado 42 intervenciones por problemas de convivencia y 16 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, muchas de ellas por ayudas a personas mayores por caídas en la vía pública y en los domicilios.

TRÁFICO

La capital de Navarra cuenta hoy con alteraciones de tráfico e

- Avda. de Pío X

- Avda. de Arósteg

- C/ Joaquín Beun

- Avda. San Ignacio





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE