• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres municipales heridos tras ser agredidos por un conductor ebrio en Pamplona

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza de toros a medianoche

POLICIA MUNICIPAL PAMPLONA

PAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Tres agentes de la Policía Municipal de Pamplona han resultado heridos el fin de semana tras ser agredidos por un conductor que dio positivo en una prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza de toros a medianoche, cuando los agentes le requirieron para ir a dependencias municipales tras arrojar una tasa de alcohol de 1,04 mg/l.

Al indicarle que subiera al vehículo patrulla, éste se negó, propinando un puñetazo en la cara a uno de los agentes y una patada en la espalda a otro. Además, al forcejear, una tercer agente resultó con lesiones en un brazo y piernas. Se le han tramitado diligencias por conducir bajo la influencia del alcohol y por atentado, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

A lo largo del fin de semana, la Policía Municipal ha atendido 12 accidentes de tráfico. En uno de ellos, en la calle Antonio Conejo, un conductor colisionó contra vehículos estacionados y chocó contra una fachada. Arrojo una tasa de alcohol de juzgado y además conducía sin carnet.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar