• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Trasladado al CHN un joven de 22 años influenciado por el alcohol que fue encontrado en el río

POLICIA MUNICIPAL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana a un joven de 22 años que fue encontrado en el río y al que hubo que convencer para que saliera.

El joven estaba bastante influenciado por el alcohol y tuvo que ser arropado por los policías hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), ha informado la Policía Municipal.

Esta es una de las intervenciones realizadas por la Policía Municipal a lo largo del fin de semana. En total, los agentes han protagonizado 166 atenciones, entre las que destacan 27 por problemas de convivencia, muchas de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes.

Además, ha habido 22 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, como la entrada en un domicilio donde se encontraba caída desde hacía varias horas una señora de 75 años que tuvo que ser evacuada al CHN.

También se ha intervenido en seis ocasiones por agresiones entre particulares y se ha detenido a tres personas, una acusada de malos tratos en el ámbito familiar, otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, y la tercera acusada de robo con fuerza en varios vehículos estacionados.

Balance Seguridad Ciudadana fin de semana

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, fin de semana intenso con 166 intervenciones realizadas por Policía Municipal. Destacamos las 27 intervenciones por problemas de convivencia, muchas de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes; y las 22 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, como la entrada en un domicilio donde se encontraba caída desde hacía varias horas una señora de 75 años que tuvo que ser evacuada al CHN, y una intervención con un joven de 22 años que fue encontrado en el río y al que hubo que convencer para que saliera. Al parecer estaba bastante influenciado por el alcohol y tuvo que ser arropado por los policías hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al CHN.

También se ha intervenido en 6 ocasiones por agresiones entre particulares y se ha detenido a 3 personas: Una acusada de MTAF, otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, y la tercera acusada de robo con fuerza en varios vehículos estacionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo