• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Tercera jornada de trabajo en grupos reducidos para Osasuna

Los jugadores se han ejercitado desde las 9:30 horas en las instalaciones de Tajonar

Jagoba Arrasate

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Nueva sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar en grupos reducidos.

El Chimy Ávila continúa con su plan de entrenamiento individual dentro del proceso previsto de recuperación de su lesión de rodilla.

Así lo ha explicado el club en su web:

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la tercera sesión de entrenamiento en grupos reducidos dentro de la denominada Fase 3 del Protocolo de LaLiga. El trabajo ha comenzado a las 9:30 horas con la llegada a las instalaciones de Tajonar del primer grupo de nueve futbolistas. En intervalos de media hora han ido llegando los otros dos grupos hasta concluir el trabajo al filo de las 12:15 horas en el caso del último de los grupos. Los tres grupos en ningún momento deben coincidir sobre el campo ni tampoco comparten material de entrenamiento.

Por su parte, el Chimy Ávila continúa con su plan de entrenamiento individual dentro del proceso previsto de recuperación de su lesión de rodilla.

Mañana, los jugadores afrontarán la cuarta sesión en grupos reducidos. Está previsto que los entrenamientos se prolonguen hasta el sábado, incluido, hasta completar seis sesiones consecutivas de entrenamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar