• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Sergio Sayas diputado de UPN: "Su gobierno ha sido un buque insignia de improvisación y caos en esta pandemia"

Sayas añade que: "La gente sí se está quedando atrás. Que se lo pregunten a tantos trabajadores que siguen sin cobrar el ERTE"

Vídeo

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:21

Sergio Sayas ha intervendio en el Congreso de los Diputados. El diputado de UPN ha afiramdo que "la izquierda cree que algunos derechos le pertenecen en exclusiva y que la protesta solo está bien cuando la lidera".

No les he oído criticar las manifestaciones por el terrorista en Pamplona. Esa gente que se manifestaba en Pamplona está enferma de odio y carece de valores democráticos pero a ellos nos les critican porque votan a un partido que les apoyó en la investidura y les sostiene el Gobierno en Navarra.



Sergio ha sido claro al definir al actual gobierno, de quien dice que es "un buque insignia de improvisación y caos en esta pandemia". Además añadía que "la gente sí se está quedando atrás. Que se lo pregunten a tantos trabajadores que siguen sin cobrar el ERTE o a las empresas o los autónomos que siguen sin poder acceder a los ICO"

En redes sociales también ha habido reacciones a su discurso como la de Pedro Otamendi.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El diputado de UPN afirmaba que "la izquierda solo comparte la protesta cuando la lidera, cree que hay derechos que le pertenecen en exclusivas y que quienes no pensamos como ellos tenemos vetada una parte de la Constitución".

Sayas además concluía recalcando que no les ha "oído criticar las manifestaciones por el terrorista en Pamplona. Esa gente que se manifestaba en Pamplona está enferma de odio y carece de valores democráticos pero a ellos nos les critican porque votan a un partido que les apoyó en la investidura y les sostiene el Gobierno en Navarra".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE