COPE

Séptima edición del Festival Flamenco on Fire

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

Saber que el flamenco en Pamplona va a estar presente siempre es una buena noticia. Juan Casero y Arturo Fernández - Directores del Festival- comienzan la rueda de prensa de esta séptima edición agradeciendo a las entidades colaboradoras que lo han hecho posible. Fundación Baluarte, la Orquesta Sinfónica de Navarra, la Junta de las Bardenas, Ayuntamiento, Gobierno de Navarra, Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra, a los artistas que acudirán y a todos los medios de comunicación.

El Festival Flamenco On Fire dará comienzo el miércoles 26 de agosto en el Teatro Gaztambide de Tudela con la actuación de Miguel Poveda, y continuará en Pamplona con Vicente Amigo desde el día 27 hasta el día 30. Será una edición especial por conmemorar el 30 aniversario desde que se fue el maestro Sabicas. Por ello la programación irá orientada a rendirle homenaje durante estos días. Mientras los más pequeños pueden estar entretenidos con las actividades organizadas en el Palacio de Ezpeleta, también habrá actividades en la Plazuela San José, en el Civivox Condestable, en el Gayarre, la Ciudadela y Baluarte.

Medidas adicionales, cultura segura:

Además de las que ya figuran por parte del INAEM y del Gobierno Foral, el Festival cuenta con una campaña de comunicación para una adaptación correcta al Festival con aforo limitado. Habrá un control de acceso, aforo limitado y medidas de desinfección. Cada persona deberá tener mascarilla, respetar el distanciamiento interpersonal, gel -cada instalación contará con su equipamiento. Cada acceso será controlado y los espacios serán controlados por secciones por personal que garantizara el cumplimiento de las normas.

Se insta a que todos acudamos con antelación para evitar aglomeraciones – una hora antes, cuando se abran las taquillas, aproximadamente. No se dispondrá de información sobre papel sobre los artistas que actúen, pero se podrá consultar tanto a través de la web como de la aplicación del propio festival www.flamencoonfire.org/programa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo