• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SENDAVIVA

Sendaviva abre en Semana Santa

RAPACES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

El parque navarro Sendaviva abrirá sus puertas seis días seguidos durante la Semana Santa, desde el jueves día 18 de abril hasta el martes, día 23, así como la semana de Pascua, del viernes 26 al domingo 28 de abril. El horario será de 11 a 20 horas.

Entre las novedades de la 16ª temporada de Sendaviva que completan la oferta de ocio se encuentran cuatro nuevas capibaras que pueden verse en la 'Isla de los monos' en la zona de la Feria, y un águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa, y 'Lumbier', el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse de su nido cuando era un pollo en plumón, en la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

Esta temporada la burrita Palmira se ha transformado completamente, "siendo más moderna y juvenil". Junto a Piko, serán las dos mascotas protagonistas del nuevo espectáculo del Circo con "sus graciosas ocurrencias y peripecias", ha informado el parque en un comunicado.

El parque ofrece la posibilidad de que todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (Sendaviva.com) se beneficien de un descuento directo de 3 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros, mismo precio que abonarán las personas mayores de 65 años.

Además, también existe la posibilidad de hacerse 'Senda Amigo', con el que se puede visitar el parque todos los días que esté abierto de manera ilimitada. El bono 'Senda Amigo' familiar (incluye a dos adultos y hasta 3 hijos) cuesta 210 euros. Además, también se pueden hacer el Bono 'Senda Amigo' de adulto, por 90 euros; y el Bono 'Senda Amigo' infantil, por 70 euros. Estos bonos ofrecen ventajas y descuentos exclusivos en Sendaviva para los abonados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar