• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD

Sangüesa alegre por la Copa, atropellos en Pamplona, acogida de niños y conocemos a un joven emprendedor

La alcaldesa de Sanguesa feliz con el Cantolagua, Xabier Aquerreta sobre los atropellos en Pamplona, María Ubillos nos explica "ni un niño sin familia" y Jorge Failde con Imppulsa

Audio

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:57

Programa de Mediodía en COPE Navarra. Alberto Sanz repasa la actualidad de la Comunidad foral.

En la edición del 12 de noviembre de 2020 hablamos una localidad feliz con su equipo de fútbol, sobre los atropellos y la importancia de la velocidad, una carrera solidaria que nos recuerda la importancia de la acogida y terminamos conociendo la empresa Imppulsa de un joven emprendedor que nos cuenta su experiencia.

Sangüesa vivió la noche del miércoles una gran alegría al ver como su equipo, el Cantolagua, se clasificaba en Barcelona para la siguiente ronda de la Copa del Rey, su rival además será un equipo de Primera División. La ilusión para el sorteo y el partido es máxima en la localidad navarra. Hablamos con su alcaldesa, con Lucia Echeoyen, para conocer cómo recibieron la noticia.

  • Cantolagua. Minuto 0:00
  • Atropellos. Minuto 5:11
  • Acogida. Minuto 12:45
  • AJE Navarra: emprendedores. Minuto 19:40



En este jueves hablamos también de movilidad, un día más con Xabier Aquerreta, experto en movilidad y que nos explica los últimos atropellos que se han producido en Pamplona y propone soluciones para tratar de entre todos reducir el número de sucesos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



María Ubillos nos presenta la campaña "Ni un niño sin familia" de ASEAF Asociación Estatal de Acogimiento Familiar. Un proyecto de acogida que propone una carrera solidaria con el objetivo de sumar 21.000 kilómetros en toda España y 352 en Navarra. Inscripción gratuita y más información en www.carreraniunninosinfamilia.org



Terminamos el programa conociendo la experiencia de Jorge Failde como emprendedor en Imppulsa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo