• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Reacción del doblete de Ante Budimir: ¿Dónde le ve Paco González jugando?

El director de Tiempo de Juego analizó junto a Paco Liaño y Marcos López el juego del delantero de Osasuna

Audio

FOTO: CA Osasuna

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

El doblete de Ante Budimir ayer frente al Granada fue una de las grandes noticias para Osasuna. Una actuación del delantero rojillo que no pasó inadvertida en Tiempo de Juego.

Paco González, director de Tiempo de Juego, afirmó que Budimir “es un delantero ideal para Osasuna. A los rojillos les gusta de toda la vida jugar por las bandas y poner balones”. Además añade que “es una alineación súper lógica con Kike Barja por un lado y Joni por el otro son tíos que van a poner balones. Teniendo a Budimir alguno te va a pillar”. Recalca que a él “le encanta Rubén García”.

¿No le ves a Budimir para cualquier equipo de nueve de urgencia?” pregunta Paco González, director de Tiempo de Juego

Luego González pregunta: “¿No le ves a Budimir para cualquier equipo de nueve de urgencia?”. Y argumentaba que “el Atlético ha tenido de Šaponjić, si me estrujas un poco más en el Madrid o en el Barça mejor que Braithwaite, cuando estás dominando y puedes poner balones...”.

Tras su afirmación se le ruega al director de Tiempo de Juego: “Dejánoslo un poco en Osasuna Paco que estamos en una situación complicada”. Entre risas González dice que “sí, que ya con el Chimy os lo quisimos quitar a los 5 minutos”. Fernando Echeverría entre risas dice que “está desmantelando Osasuna”.

Marcos López por su parte dice que “la clave es que es muy buen delantero si juegan para sus cualidades, para rematar, si le piden que la baje y tire paredes imposible”. Paco González añade que “tiene dos cosas buenísimas el remate y los saques largos de portería que él los baja todos”.

Paco Liaño dice que “utilizaría más a Rubén García por dentro” y recuerda que cuando estaba él en activo “la semana que ibas a jugar a El Sadar te pasabas toda la semana tratando de contener este fútbol de balón a banda y a la hoya, era un poco el fútbol clásico que le daba a Osasuna un resultado perfecto. Y hoy una por la derecha y otra por la izquierda”.

Nos estamos cargando Osasuna” sentencia Fernando Echeverría con cariño entre risas.

LLEGADA DE BUDIMIR

El delantero croata llegó a Osasuna en las últimas horas de cierre de mercado. Braulio Vázquez calificó al delantero como el "mirlo blanco". Llega cedido del Mallorca por 270.000 euros y con una opción de compra de 8 millones de euros.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar