Boletín

Un profesor de la UPNA, seleccionado como uno de los líderes económicos del mañana

Manuel Murie Fernández, docente asociado en el Departamento de Ciencias de la Salud en el campus de Tudela y jefe del Servicio de Neurología de la Clínica 

PROFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Un profesor de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha sido incluido por segundo año consecutivo por el Instituto Choiseul en su lista de cien líderes económicos del mañana, un ranking elaborado por este 'think tank' (laboratorio de ideas) independiente que recoge a destacados profesionales españoles menores de 42 años.

Se trata de Manuel Murie Fernández, docente asociado en el Departamento de Ciencias de la Salud en el campus de Tudela y jefe del Servicio de Neurología de la Clínica San Miguel de Pamplona, ha destacado la UPNA en una nota.

Manuel Murie (Madrid, 1978) es licenciado y doctor en Medicina (Universidad de Navarra) y cursó la especialidad de Neurología en la Clínica Universidad de Navarra. Ha ejercido como médico neurólogo en la Clínica Universidad de Navarra, el Parkwood Hospital de la Universidad de Western Ontario (Canadá) y la Unidad Asistencia San Vicente (Madrid) y ha sido director médico del Centro Neurológico de Atención Integral (CNAI) de Imárcoain (Navarra).

Actual presidente de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, Murie, además de trabajar en la Clínica San Miguel, es el director de la Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde (Las Palmas). Imparte también clases a estudiantes del grado de Fisioterapia en el campus de Tudela de la UPNA desde el curso 2014-2015.

El Instituto Choiseul es un 'think tank' dedicado al análisis de asuntos estratégicos internacionales, así como de gobernanza económica global. Tiene sus oficinas en París y Madrid, aunque desarrolla una actividad internacional.

Lo más