SUCESOS

Policía Foral denuncia a un conductor sin carné y dar positivo en drogas

Es la tercera vez en un año que ha sido sorprendiendo conduciendo sin carné

Policía Foral denuncia a un conductor sin carné y dar positivo en drogas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La gran mayoría de los navarros están cumpliendo las normas del estado de alarma. Sin embargo, desgraciadamente sigue habiendo casos que lo están haciendo mal. Así lo denuncia la Policía Foral con una persona que circulaba sin permiso de conducir por carecer de puntos y que ha dado positivo en speed.

Es la tercera vez en un año que ha sido sorprendiendo conduciendo sin carné



La Policía Foral ha sorprendido este jueves en un control de movilidad en la carretera N-121-A en Bera a un conductor que circulaba sin permiso de conducir por carecer de puntos. Además, ha dado positivo en speed y TCH y ha sido denunciado por no cumplir las restricciones de movilidad previstas por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

Así, los agentes le han sancionado con 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir por el positivo en drogas y otros 601 euros por movilidad igual.

Además, será enviado a juicio por un delito de tráfico por circular sin permiso. Es la tercera vez en un año que ha sido sorprendiendo conduciendo sin carné, según ha informado la Policía Foral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo