• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna realiza sesión de recuperación con fútbol-tenis y Sergio Herrera sigue al margen

En el parte médico de Osasuna están: Herrera, Herrando, Mérida, Roncaglia, Chimy, Rubén García, Moncayola, Kike Barja y Róber Ibáñez

Osasuna

OsasunaPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El guardameta rojillo Sergio Herrera vuelve a entrenar de manera individual por las molestias en el hombro derecho. El resto del equipo han realizado trabajo de recuperación. Osasuna regresará a la competición el próximo día 14 de junio a las 22 horas contra la Real Sociedad. Luego los rojillos recibirán al Atlético de Madrid en El Sadar.

En el parte médico de Osasuna están: Herrera, Herrando, Mérida, Roncaglia, Chimy, Rubén García, Moncayola, Kike Barja y Róber Ibáñez

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han completado esta mañana en las instalaciones de Tajonar una suave sesión de recuperación tras la intensa carga de trabajo de los días precedentes. Los futbolistas han trabajado en el gimnasio y posteriormente han utilizado el campo de porteros para disputar partidos de fútbol-tenis y otra serie de actividades encaminadas a la recuperación muscular de los futbolistas.

Mañana el equipo está citado de nuevo a las 9:30 horas para continuar el trabajo de cara al reinicio de la competición, que está previsto en el caso de Osasuna para el próximo domingo día 14 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Reale Arena ante la Real Sociedad.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar