COPE

Osasuna jugará mañana contra el Amorebieta

La escuadra de Jagoba Arrasate podrá jugar dos partidos esta semana después de que se suspendiera el del viernes en Soria

osasuan
  • item no encontrado

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El Club Atlético Osasuna se medirá mañana, a las 18:00 horas, a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el Estadio Municipal de Urritxe. De este modo, el equipo de Jagoba Arrasate disputará dos partidos de preparación esta semana, después de que ayer conociese la suspensión del duelo programado ante el Real Valladolid en Soria. Inicialmente, el conjunto vizcaíno, que esta temporada debutará en LaLiga SmartBank, iba a jugar ante el Promesas, pero ha aceptado la propuesta de la entidad rojilla de cambiar su adversario de mañana por el primer equipo.





Por su parte, la secretaría técnica también ha trabajado desde que ayer conociese la suspensión del encuentro de Soria para garantizar que el Promesas tuviese un partido de preparación mañana, tal y como estaba previsto. Este encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Varea. El equipo de Santi Castillejo ya se midió al conjunto riojano, que militará en Primera RFEF, el pasado sábado en Allo con un resultado de 1-0 favorable al filial rojillo gracias al gol de Pau Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE