• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Osasuna a intentar asaltar Getafe y rozar o alcanzar los puestos europeos

Previa del Getafe-Osasuna, Basket Navarra. pádel, golf, deporte adaptado y polideportivo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Viernes de previas y muchos deportes. Conocemos la última hora de Osasuna y Getafe. En un partido en el que los rojillos pueden rozar o incluso alcanzar puestos europeos. Conocemos la última hora de pádel con César Jaurrieta, del mundo del pádel, con Juan Pablo Pereyra, y del pádel con Fernando Núñez. Además Blas Arróniz nos habla del deporte adaptado en nuestra comunidad y repasamos el polideportivo con Josetxo Rubio. El programa se emite de 15.25 a 16 horas en el 94.9 de FM y en cope.es /pamplona.

Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.

Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.

Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.

Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.

Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.

Viernes – Prograda dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a Osasuna, pádel con César Jaurrieta, pádel con Juan Pablo Pereyra, tenis con José Mari Sexmilo y José Félix Barón, pádel con Fernando Núñez, deporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.

Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar