• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna entrena a cuatro días del debut liguero en Cádiz

Mañana miércoles volverán a hacerlo a partir de las 10:00 horas a puerta cerrada para el público.

Cádiz Osasuna Robinson

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El Club Atlético Osasuna sigue preparando el partido contra el Cádiz. El equipo de Arrasate llega ilusionado al debut liguero. En la sesión de esta mañana no han podido participar con el grupo Unai García, Darko, Brandon y Enric Gallego.

El Club Atlético Osasuna está a cuatro días de iniciar su segunda temporada consecutiva en LaLiga Santander, la máxima categoría. Debutará en Cádiz, ante un equipo que llega con la inercia favorable de un meritorio ascenso. Por ello, los futbolistas rojillos están preparando el encuentro a conciencia. En el día de hoy se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol. No han podido participar con el grupo los lesionados Unai García, Darko y Brandon. Por su parte, tampoco ha podido hacerlo Enric Gallego, que ha trabajado en el interior de las instalaciones tras la contusión en la pierna derecha sufrida en el último compromiso de la pretemporada ante la Real Sociedad.

El equipo rojillo volverá a ejercitarse mañana, a partir de las 10:00 horas, en Tajonar. También lo hará en la matinal del jueves y viernes, mientras que el sábado se desplazará a tierras gaditanas en un vuelo directo desde Noáin hasta Jerez, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar