• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Nueva sesión de trabajo con los mismos nueve jugadores en el parte médico

Mañana nuevo entrenamiento en las instalaciones de Tajonar a partir de las 9:30 horas

Osasuna

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Nueva sesión de los hombres de Jagoba Arrasate. Osasuna sigue con los mismos nueve jugadores en el parte médico. Mañana nuevo entrenamiento, el último de la semana antes de comenzar los días previos al regreso de la competición.

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha completado la quinta sesión de entrenamiento de la última semana sin competición liguera. Los rojillos, que volverán a competir el domingo 14 de junio ante la Real Sociedad en el Reale Arena, han realizado ejercicios de técnica y evoluciones antes de concluir el entrenamiento con partidos de fútbol.



Chimy Ávila ha realizado el calentamiento con el grupo, como viene ocurriendo desde el pasado lunes, para, posteriormente, proseguir con su trabajo de recuperación de manera individual. Por su parte, Moncayola, Roncaglia, Kike Barja, Rubén García, Rober Ibáñez y Fran Mérida se han ejercitado de manera individual para continuar recuperándose de sus problemas musculares, mientras que S. Herrera ha realizado trabajo individual con el objetivo de superar sus molestias en el hombro derecho.

Mañana, el primer equipo rojillo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar a partir de las 9:30 horas en el que será el último entrenamiento de la semana.

También el club ha comunicado novedades en la reforma de El Sadar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar