COPE

POLÍTICA

La niebla impide a Pedro Sánchez aterrizar en Pamplona y se retrasa su visita a Navarra

Ha tenido que desviarse a San Sebastián, por lo que se retrasa la visita que tenía previsto realizar a Navarra.

Pedro Sánchez

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El avión del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Pamplona debido a la niebla y ha tenido que desviarse a San Sebastián, por lo que se retrasa la visita que tenía previsto realizar a Navarra.

Inicialmente, estaba previsto que Pedro Sánchez llegara a las 10.30 horas al Palacio de Navarra, en Pamplona, donde iba a ser recibido por la presidenta del Gobierno foral, María Chivite. El programa de la jornada incluye una reunión de Sánchez con el conjunto del Gobierno de Navarra.

Tras ello está previsto que el presidente del Gobierno presente en el palacio de congresos y auditorio Baluarte 'España Puede', el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, que guiará la ejecución de 72.000 millones de euros de fondos europeos hasta el año 2023.

En este acto también intervendrá la presidenta del Gobierno de Navarra. La presentación contará con la presencia de una treintena de invitados entre miembros del Gobierno de Navarra, autoridades y representantes del ámbito económico y empresarial. Además, otro grupo de empresarios podrán seguirlo por vídeoconferencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar