COPE

Los vacunados de entre 60 y 67 años con AstraZeneca recibirán antes su segunda dosis

Salud prevé que este grupo esté inmunizado para el mes de julio

vacuna

EuropaPressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

El Departamento de Salud está procediendo a adelantar la segunda dosis de la población entre 60 y 67 años al mes de julio.

Así, en el Área de Pamplona y Comarca las personas que estaban citadas en Maristas y FOREM del 19 al 31 de julio, se les va a adelantar la citación entre los días 9 y 14 de julio. Estas personas recibirán un SMS inicial, donde se les indica que se va a proceder a darles cita, y en un SMS posterior se les enviará la nueva cita con el nuevo emplazamiento. Los puntos de vacunación serán FOREM, Frontón UPNA y Maristas. Aquellas personas que no puedan cambiar su cita se mantendrán su cita inicial, ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En las en las zonas rurales del Área de Pamplona se va a actuar con llamamientos desde la zona básica correspondiente y desde el Call Center. Se modifican las citas de las segundas dosis en las siguientes zonas básicas: Artajona, Carcastillo, Isaba, Salazar, Ultzama, Santesteban, Peralta, Puente La Reina, Alsasua, Aoiz, Elizondo y Irurtzun. Las personas entre 60 y 67 años de estas zonas básicas que se van a vacunar con la segunda dosis de AstraZeneca la última semana de julio, recibirán una llamada, bien de su zona básica o del call center para adelantar la citación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE