COPE

Los casos de Covid-19 siguen en aumento en Navarra

En las últimas horas se han registrado 12 ingresos hospitalarios

VACUNACION UPNA

COPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Los casos de Covid-19 en Navarra vuelven a aumentar. Este jueves se registraron 622 casos tras realizar 3.978 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 15,6% según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra.

Lesaka es la zona más afectada por la pandemia en las últimas horas. Ayer acumulaba 65 nuevos positivos. Le sigue Bera con 40 casos.

Los nuevos positivos nos dejan cifras de las más altas de la pandemia en Navarra. Por lo que, estos datos retrotraen a la Comunidad foral a cifras de octubre, en concreto, al 29 de octubre, cuando se superaron por última vez los 600 casos (entonces fueron 637 casos).

Navarra encadena además siete jornadas consecutivas de ascenso en los casos.

SITUACIÓN HOSPITALARIA Y FALLECIDOS

En cuanto a la situación hospitalaria, se han contabilizado doce ingresos nuevos, dos de ellos en la UCI. El total de personas ingresadas es de 40 y diez en puestos de UCI.

No se han producido fallecimientos en las últimas 24 horas. El número total de fallecidos en Navarra por esta enfermedad es de 1.193.

VACUNACIÓN

Respecto a la vacunación, este jueves se administraron 7.336 dosis, con lo que el total de administradas en Navarra asciende a 713.760. El número de personas con pauta completa es de 339.232.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar