• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Jagoba Arrasate recibe el alta de COVID y entra en la convocatoria para el amistoso contra el Mirandés

Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo han estado dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.

Jagoba Arrasate Osasuna

EFERedacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:08

Primer amistoso de la temporada para Osasuna frente al Mirandés con Jagoba Arrasate con el alta. El técnico rojillo se incorpora al trabajo en Tajonar tras recibir el alta de COVID-19.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha recibido el alta médica, tras guardar cuarentena por dar positivo el pasado 12 de agosto en las pruebas de detección de COVID-19 realizadas, si bien se encontraba asintomático.



Según ha informado el Club Atlético Osasuna, esta tarde el Club ha recibido la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador Jagoba Arrasate podrá reincorporarse a sus funciones a partir de hoy, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.

El técnico rojillo viaja hoy con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, en el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arrasate, dio positivo el miércoles día 12 de agosto en las pruebas de detección de COVID-19 realizadas el día anterior junto al resto de jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club con motivo de su regreso a los entrenamientos para realizar la pretemporada.

En cualquier caso, el entrenador de Osasuna se encontraba "asintomático, con buen estado de salud y en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario", señalaron desde el club, que en el mismo momento en el que se conocieron los resultados de los test, comunicó el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo han estado dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar