COPE

Imputado por daños cometidos en vehículos y escaparates de Puente la Reina

El investigado es un hombre de 30 años y vecino de la Merindad de Pamplona, según la Guardia Civil

GUARDIA CIVIL

EUROPA PRESSCOPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

La Guardia Civil de Navarra ha imputado en calidad de investigado a un hombre de 30 años, vecino de la Merindad de Pamplona, como presunto autor de 14 delitos de daños cometidos sobre varios vehículos, entre ellos tres ambulancias de la DYA, la farmacia y varias puertas y escaparates.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 al 3 de julio. Los daños fueron valorados en más de 6.000 euros. La Guardia Civil ha explicado en un comunicado que está oleada de daños provocó "una importante preocupación" entre los vecinos de la localidad, emitiendo el Ayuntamiento un bando de condena y solicitando colaboración ciudadana.

Con el análisis de las inspecciones técnico oculares, sumado al visionado de cámaras de la zona, así como con la colaboración ciudadana, la Guardia Civil identificó al presunto autor de los daños, el cual se ayudó de un objeto contundente que portaba, y con el que se dedicó a golpear las lunas de varios vehículos estacionados, así como las puertas y cristaleras de los escaparates que iba encontrando a sus paso.

Como resultado de la investigación, se consideró al imputado presunto autor de 11 delitos de daño cometidos en vehículos estacionados en la vía pública, así como de tres delitos de daños en fachadas de cristal de establecimientos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Ver TRECE