• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy hablamos con Castor Fantoba sub-campeón del mundo de vuelo acrobático y nueve veces campeón de España.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El piloto navarro ha sido reconocido con el premio a la excelecia deportiva 2019 por la revista Avión Revue Internacional y con el diploma Paul Tissandier que le entregó el presidente de la Federación aeronaútica internacional. Tambén hablamos con José A, Sanchez sobre los carnets de conducir y sus categorías.

La entrevista de la semana de la mano de Alberto Sanz se emite en COPE Navarra cada miércoles para conocer en profundida a alguno d elos proganistas del deporte navarro. El programa se emite de 15.25 a 16 horas en el 94.9 de FM y en cope.es /pamplona.

Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.

Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.

Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.

Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.

Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.

Viernes – Programa dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a OsasunaBasket Navarra con César Jaurrietapádel con Juan Pablo Pereyratenis con José Mari Sexmilo y José Félix Baróngolf con Fernando Núñezdeporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.

Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE