COPE

Newsletters
Registrarme

HOTEL BLAUMAR: Descanso perfecto y vacaciones en familia.

ctv-rrc-entrada-al-hotel

Cadena CopeCadena CopePamplona

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:58

Preparar unas vacaciones en familia se convierte en muchos casos en un reto: encontrar la tranquilidad, el confort y la desconexión de nuestro día a día. Ese es el reto principal. Además de esto, queremos tener la seguridad de acertar con nuestra elección y tenemos en cuenta más variantes: posibilidad de elegir actividades, tener momentos para nosotros, las características de nuestro alojamiento, etc. De alguna manera, queremos encontrar un lugar que nos garantice una variedad de actividades a elegir y también calma.

Estas características se reúnen en el Hotel Blaumar, donde se tienen en cuenta aspectos hoy en día fundamentales como el cuidado del medio ambiente. Perteneciente al Grupo Blaumar, es el único hotel 4* superior situado en primera línea de mar, frente al paseo marítimo de Salou y la playa de Llevant. https://www.blaumarhotel.com/

ctv-9ol-entrada-al-hotel-blaumar

Ofrece la opción de descanso y relax para los padres y diversión para los más pequeños. Esta combinación tan ansiada en época de vacaciones se consigue gracias a la organización de los espacios y actividades que se pueden disfrutar dentro y fuera del alojamiento.

A las amplias habitaciones tipo suite, se les suman instalaciones dedicadas al cuidado y al relax: jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría. El huésped también puede solicitar tratamientos corporales.

ctv-phz-habitacin-hotel

Para los niños encontramos varios talleres: gincana del reciclaje, plantación de flores, o taller de elaboración de aceite. Una manera de aprender sobre el medio ambiente jugando con sus animadores. Además, el hotel cuenta con un MiniClub, una sala de juegos que dispone de todo lo necesario para entretener a los más pequeños. A todo esto, se suman actividades en familia como salidas en kayak.

Si no vamos acompañados y queremos hacer una escapada especial, podemos encontrar packs de fin de semana romántico, bienestar en pareja, o fin de semana gastronómico.

https://www.blaumarhotel.com/paquetes.html

ctv-sqv-terraza-suit

Sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente:

Uno de los objetivos principales es reducir su impacto medioambiental. Para ello se ha procedido a la instalación de dos cargadores de coche eléctrico, un conserje virtual con chat instantáneo y la creación del espacio ECO Corner.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pendientes de los más pequeños detalles, también proporcionan café proveniente de comercio justo con cápsulas de papel fabricadas de fibras naturales. Además, disponen de 2 piscinas ecológicas: una de adultos y una infantil, diseñadas para el máximo bienestar de toda la familia.

ctv-yrv-vista-piscina

Blaumar hotel es el único hotel de Salou con los certificados Q de calidad, ISO14001 y EMAS de gestión ambiental. Para mantener estos estándares, su comité de Calidad y Medio ambiente se reúne cada mes para supervisarlos. El cuidado de sus clientes y el cumplimiento de sus objetivos son analizados mensualmente con las encuestas de satisfacción que rellenan cerca de 2000 clientes al año.

Abiertos al turismo deportivo

El Hotel Blaumar y el Magnolia Hotel -pertenecientes al mismo grupo- cuentan con una amplia trayectoria de experiencia en grupos y eventos deportivos. Ambos se adaptan a cada necesidad para poder ofrecer una estancia deportiva completa. Especializados en disciplinas deportivas como el golf, el triatlón o la náutica ponen especial foco en el ciclismo. Por ello proporcionan un Pack ciclista que permite disfrutar de servicios, comodidades, espacios y actividades destinados a su disfrute.

ctv-fx9-thumbnail ciclistas-

Arena Tapas Restaurant: lujo culinario con vistas al mar

ctv-it4-cocina-mediterrnea-arena-tapas-bar



Situado en la terraza del hotel, el cliente puede disfrutar de una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea. En la cocina se apuesta por la calidad, los productos de cercanía y una variedad bien escogida y saludable.

Con un trato excelente y una carta de vinos y alimentos bien cuidada, la gastronomía es otra de las apuestas seguras del establecimiento.

Para completar su oferta gastronómica, una amplia programación de actividades semanales y mensuales, como el Arena Live Music, Arena Vermood, Arena Wine Night, o el Arena Live Laugh.

Sobre el grupo Blaumar:

Grupo Blaumar es una cadena hotelera que gestiona hoteles, apartamentos y restaurantes ubicados principalmente en Salou y Tarragona. Su trayectoria empezó en 1987 en Salou con Hotel Blaumar 4*superior y, desde entonces, ha ido ampliando su cartera de establecimientos con el Arena Tapas Restaurant, el Magnolia Hotel 4*Sup, y Port Plaza Apartments. Un grupo hotelero caracterizado por el uso de un diseño cuidado y funcional en sus espacios, pensados para el máximo confort de sus clientes y que se ha posicionado como un referente en la zona que ofrece calidad y servicio en todas sus instalaciones. 30 años de experiencia que demuestran la dedicación hacia sus clientes y su adaptación constante a los estándares que engloban la positiva estancia en sus instalaciones.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar