• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Te gusta construir con bloques de Lego?

La red Civivox de Pamplona ha creado un concurso para recrear los Sanfermines con bloques de construcción de Lego

¿Te gusta construir con bloques de Lego?

La red Civivox de Pamplona ha creado un concurso para recrear los Sanfermines con bloques de construcción de Lego

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Recrear escenas, dioramas o personajes de los Sanfermines con bloques de construcción de Lego o Lego Duplo es el objetivo del concurso que propone la red Civivox de Pamplona para las próximas semanas.

El plazo de presentación de los trabajos (fotografías y vídeos de las creaciones) concluye el 7 de junio. Entre todas las personas participantes se sortearán tres playsets de Lego.

Esta convocatoria participativa abierta tiene como finalidad principal fomentar la creatividad e iniciativa mediante la construcción de una escena o diorama de Sanfermines con piezas de Lego o Lego Duplo, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Se trata de recrear una escena desde una realidad histórica, actual, ficción o fantasía de cualquier de los momentos o personajes de las fiestas de San Fermín.

El concurso está dirigido tanto a público familiar como a público juvenil e infantil. Quienes quieran participar pueden mandar sus capturas de pantalla (preferiblemente de pantalla completa) y pueden acompañar esa imagen con un vídeo explicativo de la historia, relato o proceso con una duración inferior a dos minutos. Tanto las fotografías como los vídeos se deben enviar al correo electrónico participacion@redcivivox.es.

Para identificar a las personas participantes, junto a la imagen, y en su caso el vídeo explicativo, se deben incluir el nombre completo de quienes hayan trabajo en esa escena o personaje, la edad y una dirección de correo electrónico. Asimismo, se adjuntará la autorización de cesión de imagen para la creación de la galería y su posible difusión.

Mediante fotografías, se llevará a cabo tras el concurso una pequeña exposición fotográfica exclusiva de los distintos dioramas, escenas y personajes recibidos de los pequeños y pequeñas aficionadas a las construcciones de Lego, que se podrá visitar en www.pamplonaescultura.es tras su publicación. Se deberá también indicar si se desea ser identificado como autor de la construcción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar