• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en Cadreita

El accidente ha tenido lugar a las 5.22 horas en el kilómetro 68 de la carretera N.121

Accidente Policía Foral Cadreita

02-12-2021 Imagen del accidente.

EUROPA PRESSCOPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Cadreita, según ha informado la Policía Foral.

La persona fallecida es una vecina de Castejón de 23 años y el herido muy grave un vecino de Caparroso de la misma edad. Se trata de los conductores y únicos ocupantes de los vehículos que han colisionado frontalmente a las 05:22 horas a la altura del kilómetro 68 de la N-121, en el término municipal de Cadreita.

El cuerpo de la mujer fallecida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras que el herido ha sido conducido al Hospital Universitario de Navarra.

El accidente ha obligado a cortar la carretera en Caparroso y en Los Abetos, según informa la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación.

Hasta el lugar del suceso han acudido, además de patrullas de la Policía Foral de Tafalla y Tudela, efectivos de Bomberos y ambulancias.

El equipo de atestados de la Policía Foral se encarga de investigar las causas y realizar las diligencias correspondientes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar