• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un trabajador al caer desde un tejado de una nave en Ansoáin

accidente

GOOGLE MAPS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

Un hombre de 46 años, de origen magrebí y vecino de Pamplona falleció ayer tras caerse desde una altura de 7 metros cuando trabajaba en una nave del polígono industrial de Ansoáin. El trabajador, que se cayó desde el tejado de la nave, fue trasladado en un primer momento hasta el Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave y falleció con posterioridad a causa de las heridas. Sufrió politraumatismos.

Según informa Policía Foral, el accidente laboral ocurrió sobre las 14.30 horas en una nave industrial que está siendo acondicionada en donde el fallecido realizaba labores de aislamiento.

Al lugar de los hechos acudió en primer lugar la Policía Municipal de Ansoáin, además de una patrulla de seguridad vial de la Policía Foral, adscrita a la comisaría central de Pamplona. La Policía Foral se encargó de realizar la correspondiente investigación del suceso.

Se trata del segundo fallecido por accidente laboral en lo que llevamos de mes. Y es que el pasado 3 de octubre un joven de 32 años  falleció al caerse de un quinto piso de un edificio en obras en Erripagaña. Este hombre de origen portugués formaba parte de una cuadrilla de encofradores que se habían desplazado hasta Pamplona para trabajar en esa obra.

No fue el único accidente laboral que se produjo. Policía foral está investigando también otro suceso que ocurría en una empresa de Mélida donde una joven de 26 años sufrió fracturas en los dedos de la mano por aplastamiento. También tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. En este caso, hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela para realizar las diligencias oportunas. El equipo de atestados se encargará de remitirlas a Salud Laboral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar