Fallece el piloto de una avioneta que se ha estrellado esta tarde cerca del Aeropuerto de Noáin

La avioneta se ha estrellado a las 18:20 horas de esta tarde en el paseo Estación de Noáin

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Una persona ha fallecido esta tarde después de que se haya estrellado la avioneta que pilotaba cerca del Aeropuerto de Noáin, en concreto en el Paseo Estación del polígono Mocholí.

La aeronave, que realizaba la ruta Sabadell-Pamplona, ha chocado contra un turismo vacío estacionado en la vía pública, que se ha incendiado, y cerca de una vivienda, sin que se hayan registrado daños en el inmueble ni otras personas heridas. La persona fallecida era la única ocupante de la avioneta.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, el piloto de la avioneta había avisado de que tenía problemas y no le funcionaba uno de los motores por lo que iba a realizar un aterrizaje de emergencia.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 18.20 horas y hasta el lugar ha movilizado a los bomberos del aeropuerto, que han realizado la primer asistencia; a bomberos del Parque Central en Cordovilla (Galar), a tres ambulancias, dos de ellas medicalizadas; a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico; y a la Guardia Civil, que realiza el atestado.

El accidente no ha afectado al aeropuerto, que opera con normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar