• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos por agredir a otro en un baño de un local en Pamplona

Policía Municipal ha tenido 100 intervenciones en las últimas 24 horas

POLICIA MUNICIPAL PAMPLONA

EUROPA PRESSCOPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos varones a los que se acusa de un presunto delito de lesiones tras agredir violentamente a otro en el baño de un local de hostelería, ha informado el cuerpo local.

Además, esta pasada noche los agentes han intervenido en otras cuatro peleas, en la capital navarra, para "calmar los ánimos y separar a las partes". Según ha expuesto, en otras ocasiones, la cercanía de patrullas policiales en las inmediaciones de algunos establecimientos ha evitado que la crispación hubiera ido a mayores.

Asimismo, tres varones están siendo investigados como presuntos autores de dos delitos de hurto al sustraer mobiliario de terrazas de establecimientos de hostelería. En concreto, los jóvenes han sido sorprendidos cuando se llevaban mesas y sillas de los dos establecimientos.

Por otro lado, tres locales de hostelería han sido denunciados esta pasada noche por diversos incumplimientos a la normativa (horario de cierre y tener las puertas abiertas con música en su interior).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar