• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un detenido por robar 10.700 euros escondidos debajo del colchón en un calcetín

El detenido abandonó España y se fue a su país de origen, al regresar fue detenido por la Policía Nacional

Cama

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La Policía Nacional ha logrado detener en Pamplona a un hombre como presunto autor del hurto de 10.700 euros que la víctima escondía en su habitación debajo del colchón escondido en un calcetín.

Los hechos sucedieron a finales del año 2020. El perjudicado denunció ante la Policía Nacional la desaparición del dinero. Comenzó entonces una investigación en la que se concluyó que únicamente una persona del entorno del perjudicado conocía el escondite del dinero y que además había estado en la habitación en el intervalo de tiempo en que sucedieron los hechos.

Resultó también que el posteriormente detenido había abandonado España dirección a su país de origen en fechas posteriores a la formalización de la denuncia. Regresó meses después, momento en que, gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a los investigadores del retorno del presunto autor a Pamplona, se le consiguió localizar y detener, practicándose las diligencias de investigación correspondientes, que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar