• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un conductor que huía de la Policía Municipal y que dio positivo en alcohol y drogas

ACCICENDTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Un hombre de 45 años ha sido detenido la pasada noche tras sufrir un accidente con su vehículo mientras escaba de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. El conductor ha chocado contra dos vehículos estacionados en la calle Sangüesa y ha dado positivo en la prueba de etilometría y también en la de drogas (positivo en cocaína).

Además, los policías han encontrado numerosos envoltorios con droga en el interior del vehículo, por lo que han sido detenidos tanto el conductor como el copiloto, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El cuerpo policial ha atendido durante el fin de semana diez accidentes de tráfico. En uno de ellos, un conductor de 37 años chocó el domingo contra tres vehículos estacionados en la calle Sangüesa, tras lo cual quedó volcado en la calzada. El hombre arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

En otro siniestro ocurrido en la avenida de Gipúzcoa se vieron implicados un turismo y un ciclista. En este caso, el conductor del turismo también dio un resultado positivo en la prueba de etilometría.

Otros 24 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido y a otros seis se les han incoado diligencias judiciales por el mismo hecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar