• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un camionero tras ser acusado de agredir a otro con una silla

Según las manifestaciones de una testigo, los dos clientes, después de una discusión, se habrían enzarzado en una fuerte pelea, causándose lesiones

Detenido un camionero tras ser acusado de agredir a otro con una silla

Redacción COPE Navarra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han detenido recientemente a un vecino de Zaragoza de 53 años por dos presuntos delitos, daños y lesiones.

El herido también va a ser imputado por un delito de lesiones y otro de daños en el local

Los hechos se conocieron cuando el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó una patrulla a la tienda de una estación de servicio situada en la NA-121-A, en Legasa, donde se estaba produciendo una pelea entre dos camioneros.

Según las manifestaciones de una testigo, los dos clientes, después de una discusión, se habrían enzarzado en una fuerte pelea, causándose lesiones entre ellos y daños al local.

Como consecuencia de los golpes que le propinó el detenido con una silla en la cara, el camionero, madrileño de 49 años, tuvo que ser trasladado por prescripción médica al Complejo Hospitalario de Navarra, al precisar una intervención maxilofacial especializada, ha explicado en una nota la Policía Foral.

Agentes de la Brigada Judicial Norte, que se encargaron de la investigación del suceso, también van a imputar al herido un delito leve de lesiones y otro de daños ocasionados en el local. Las diligencias propias del atestado fueron remitidas a un juzgado de instrucción y a la fiscalía de Pamplona.

Además la Policía Nacional auxilia a la conductora de un camión con remolque que se quedó sin frenos en Valcarlos

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, con destino en la Unidad de Extranjería y Documentación de Valcarlos-Luzaide, asistieron el pasado fin de semana a la conductora de un camión con remolque, perteneciente a un circo itinerante, que se quedó sin líquido de frenos mientras circulaba en dirección a Francia.

Al lugar acudieron los agentes de fronteras de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio en el lugar con motivo de la cumbre del Cambio Climático (CPO 25).

Los agentes consiguieron apartar el vehículo fuera de la calzada hasta un lugar donde quedó estacionado a la espera de asistencia para el mismo, consiguiendo restablecer el tráfico rodado en la carretera N-135.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar