• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciados 652 vehículos de los 2.517 controlados por Policía Foral en la AP-68

vehiculos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:49

Agentes del Grupo de Radar de Policía Foral ha denunciado a 652 vehículos de los 2.517 que ha controlado en la primera operación retorno del verano.

Los vehículos han sido controlados en la AP-68 por parte del Grupo de Radar de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela, ha informado el cuerpo policial.

Uno de los conductores ha sido denunciado por circular por la autopista a 203 kilómetros por hora.

DOMINGO NEGRO PARA LOS MOTORISTAS

Un motorista de 42 años y vecino de Pamplona ha fallecido en un accidente ocurrido este domingo en la carretera NA-214, en el término municipal de Navascués, ha informado la Policía Foral.

El accidente mortal ha tenido lugar sobre las 12.10 horas a la altura del kilómetro cinco de la citada vía. Se ha producido por una salida de vía de la motocicleta por el margen derecho de la carretera, con posterior choque contra un panel direccional.

Patrullas de Policía Foral de la comisaría de Sangüesa han regulado la circulación y la unidad de atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Por otro lado, un joven francés ha resultado herido este domingo en un accidente con su motocicleta ocurrido a las 12.30 horas a la altura del kilómetro 55 de la carretera N-135, sentido Roncesvalles y cerca de la localidad de Valcarlos.

El conductor de la motocicleta ha perdido el control y tras salirse de una curva ha colisionado contra el quitamiedos, ha informado la Guardia Civil.

El joven ha resultado herido con múltiples contusiones y ha sido trasladado en ambulancia hasta san Jean de Pied de Port para posteriormente ser evacuado en helicóptero al hospital de Bayona, donde se le practicará un reconocimiento médico más exhaustivo para valorar la gravedad de las lesiones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han intervenido en primera instancia en el accidente. El equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico instruye las diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar