• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Datos del Covid-19 en Navarra: Sin fallecidos y sin nuevos positivos, pero con un nuevo ingreso hospitalario

Actualmente, hay 27 pacientes ingresados en la Comunidad foral con coronavirus. De ellos, 26 se encuentran en planta, uno más que el día anterior, y uno en la UCI.

Coronavirus

Acceso del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra durante el Estado de Alarma ocasionado por la Pandemia Covid-19 en Pamplona, Navarra, España, a 27 de abril de 2020. - ArchivoEduardo Sanz / Europa Press

Europa PressRedacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

Navarra ha registrado un ingreso hospitalario por coronavirus en las últimas 24 horas. Actualmente, hay 27 pacientes ingresados en la Comunidad foral con coronavirus. De ellos, 26 se encuentran en planta, uno más que el día anterior, y uno en la UCI.

En la Comunidad foral no se han registrado nuevos casos de Covid-19 ni tampoco fallecidos, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El número total de personas que han sido hospitalizadas desde que comenzó la pandemia asciende a 1.942.

La cifra acumulada de fallecidos se mantiene en 528 y la de casos registrados es de 5.464, según el Gobierno de Navarra. El Ministerio de Sanidad contabiliza un caso menos, en total, 5.463. El Ejecutivo foral ha recordado que los datos están sujetos a una revisión coordinada entre el propio Gobierno de Navarra y el Ministerio de Sanidad en colaboración con el Sistema de Vigilancia de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar