• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Datos del coronavirus en Navarra: Dos nuevos brotes de coronavirus en Pamplona y Tudela

Repunte de casos de coronavirus como consecuencia de dos brotes registrados en las últimas horas en la Comunidad foral

Coronavirus

Trabajadores sanitarios en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Navarra donde durante la jornada de hoy diversos voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro DYA las han desinfectado para prevenir la expansión del coronavirus.Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

Europa PressRedacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Navarra ha registrado un repunte de casos de coronavirus como consecuencia de dos brotes registrados en las últimas horas en la Comunidad foral, uno de ellos en Pamplona y el otro en Tudela.

La consejera de Salud del Gobierno foral, Santos Induráin, comparecerá esta tarde en rueda de prensa, a partir de las 18 horas, en el Palacio de Navarra para dar cuenta de estas dos brotes y para informar sobre las medidas adoptadas. En la comparecencia estará presente también el director general de Salud, Carlos Artundo.

Cabe recordar que Navarra ha registrado en las últimas semanas otros dos brotes de coronavirus, uno en Pamplona y otro en Sunbilla, que ya se dieron por controlados.

Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra el miércoles, en el último día se habían registrado en la Comunidad foral cuatro nuevos casos de coronavirus y dos nuevas hospitalizaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar