• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se busca en los montes de Leitza a un hombre de 35 años

Este vecino de Leitza se encuentra en paradero desconocido desde la tarde del lunes 14 de junio

HELICOPTERO GUARDIA CIVIL

COPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Desde la tarde de ayer lunes 14 de junio, un vecino de Leitza de 35 años se encuentra en paradero desconocido y un dispositivo de búsqueda coordinado por SOS Navarra trata de localizarla en los montes de la localidad navarra.

Fue un hermano suyo quien dio la voz de alarma a última hora de ayer, después de que el joven de 35 años no se incorporara a su puesto de trabajo en el turno que empezaba a las 22.00 horas de ayer lunes. El desaparecido había salido de su casa con la intención de recorrer, como suele hacer a menudo, el paseo de Ixkibar, que transcurre por los bosques de Leitzalarrea, un paraje situado a unos 8 kilómetros del casco urbano de Leitza.

Su coche fue encontrado a primeras horas de la noche de ayer en el aparcamiento de Ixkibar y poco después de las 23.00 horas se inició la búsqueda del joven por parte de un equipo integrado por bomberos voluntarios de Leitza, del parque de Cordovilla y del Grupo de Rescate Técnico, además de policías forales, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento y familiares y vecinos de Leitza.

Las labores de rastreo se han mantenido durante toda la noche sin que dieran resultado y se han intensificado desde las 8.00 horas de la mañana de este martes 15 de junio, con la incorporación de un helicóptero y de agentes de la Guardia Civil.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar