• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BOLSA Y ECONOMÍA

Bolsa: Los valores tecnológicos notan el cansancio y Europa aguanta

La posible fusión de Bankia y La Caixa alegra el sector bancario

Audio

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

La actualidad de la bolsa nos la acerca a COPE Navarra Juan Pablo Montes, director de Renta 4. Desde su experiencia de más de 30 años en el mundo bursátil nos informa y nos aconseja tanto para iniciarse como para los consolidados. En esta ocasión Juan Pablo nos muestra la actualidad centrada en una bolsa americana que comienza a notar el cansancio de los valores tecnológicos y que está generando dudas en el mercado. Europa parece que aguanta mejor y surge la pregunta ¿Es un descanso lo de la bolsa americana o es más grave? Si miramos a Tesla y su caída puede ser preocupante.

El consejo de Juan Pablo es el de tener prudencia con la bolsa americana, trabajar una cartera defensiva y apostar por valores de la economía tradicional.

Es noticia también la caída del petróleo que ha afectado a empresas como Repsol que se quedan con un precio interesante. Así mismo podemos mirar a Telefónica que está a un precio reseñable. Además el sector bancario español parece que se recupera algo tras las noticia de la posible fusión entre Bankia y La Caixa.

El consejo de Juan Pablo es el de tener prudencia con la bolsa americana, trabajar una cartera defensiva y apostar por valores de la economía tradicional.


Juan Pablo Montes es director de Renta 4. Cada miércoles en COPE Navarra nos acerca la información de la bolsa a nivel nacional e internacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector nos guía por el mundo de la bolsa. La información de la actualidad económica y sus explicaciones hacen que sus comentarios sean útiles para quienes quieren iniciarse en el sector bursátil, como para quienes ya están y quieren conocer la última hora de la bolsa, así como las próximas citas clave que va a haber en el sector económico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar