POLÍTICA

Beltrán (PP) reprocha a Marlaska su silencio por las concentraciones a favor de presos de ETA

Ana Beltrán ha acusado al ministro de pasar de ser "un referente del respeto a la ley" a ser "el pastor que protege a los lobos"

Ana Beltran y Marlaska

Twitter del Congreso

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:38

Ana Beltrán, presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN) y diputada en Madrid ha aprovechado su intervención durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso para calificar a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, como "el pastor que protege a los lobos".



La política del PP le ha dicho a Marlaska que para ella era "un referente del respeto a la Ley, al estado de derecho y a la democracia, ¿qué queda de aquella persona? Usted ha manoseado y denigrado las instituciones del Estado hasta lograr lo imposible”.



Beltrán reprocha a Grande-Marlaska que ordene vigilar a quienes "promueven caceroladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez" mientras "no dice ni una palabra sobre las innumerables concentraciones que han ensalzado a asesinos en Navarra y País Vasco". Además ha añadido que "ha callado mientras su socio de Gobierno, Pablo Iglesias, firmaba con independentistas vascos y catalanes excarcelar a etarras y a condenados a prisión".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE