• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aumentan los caudales de los ríos navarros

Policía Municipal de Pamplona ha cortado el tráfico rodado en el acceso al Club Natación, a la finca de Goñi y al Camino Caparrososo

Aumentan los caudales de los ríos navarros

NAVARRA TV

COPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:31

Debido a las precipitaciones registradas en los últimos días, los caudales de los ríos navarros están en alerta. Hay que estar vigilantes porque la cantidad de agua que baja por ellos sigue aumentando. Por este motivo Policía Municipal de Pamplona ha cortado esta mañana el tráfico rodado en el acceso al Club Natación, a la finca de Goñi y al Camino Caparrosos. Además, según informa en su cuenta de Twitter, se va a cortar tramos del Paseo del Arga a su paso por el barrio pamplonés de San Jorge.



Este jueves, desde el Ayuntamiento de Burlada, también avisaban de la crecida del río Arga a su paso por la localidad. Además recomendaba, también a través de Twitter, no estacionar en las zonas habitualmente inundables.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La Comunidad foral se encuentra este viernes en aviso amarillo por fuertes rachas de viento de hasta 70 km por hora, riesgo de aludes y deshielo.

Se espera que los cielos estén nubosos o cubiertos. La nubosidad irá disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos, excepto en el tercio norte donde se mantendrá nuboso. Se prevén lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, generalizados durante la primera mitad del día y más ocasionales y dispersos durante la segunda, salvo en el noroeste donde serán persistentes y puntualmente fuertes.

Las temperaturas aumentan. Las mínimas oscilarán entre 3 y 7 grados y las máximas entre 11 y 15 grados.

El viento será de componente sur y suroeste aumentando a oeste y noroeste con probables rachas muy fuertes durante la segunda mitad del día en el cuadrante noroccidental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo