COPE

Newsletters
Registrarme

Atropellos a especies cinegéticas: 15 en un fin de semana en Navarra

Policía Foral nos recuerda incluir la cobertura en nuestro seguro

Policía Foral

Cope NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Durante este fin de semana la Policía Foral ha atendido 15 accidentes en las carreteras navarras por atropellos a especies cinegéticas. En concreto, 8 jabalíes y 7 corzos han sido atropellados.

Los accidentes se han producido tanto de la red principal como de la secundaria. Además, en las primeras horas de este lunes se ha registrado un accidente más en Gazólaz. Por eso, Policía Foral nos recuerda incluir la cobertura de este tipo de incidentes en nuestro seguro.

A MÁS DE 180 KM/H POR UNA CARRETERA SECUNDARIA

Por otro lado, agentes de la Policía Foral han imputado también este fin de semana a dos conductores en la carretera NA-134, Eje del Ebro, en Mendavia, por circular a 193 y 187 kilómetro por hora, respectivamente.

Fuentes del cuerpo han indicado que ambos, con domicilio en La Rioja, han sido interceptados en un control y uno de ellos, que viajaba con dos menores, ha dado además positivo en alcohol.

En el test ha arrojado una tasa de 0,40, por lo que ha sido denunciado también administrativamente con 500 euros de multa y la retirada de cuatro puntos.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar