• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Así está la enfermería rojilla

Raúl Navas podría tener su oportunidad según marche la recuperación de David García tras la lesión de Roncaglia

Raúl Navas presentado como nuevo jugador de Osasuna

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:50

Información actualizada: David García, Rubén García y Lillo se han ejercitado con el resto del grupo. Por su parte, Unai García realizó trabajo parcial con el grupo, mientras que a Rober Ibáñez se ejercitó con menor carga de trabajo. Kike Barja y Roncaglia trabajaron de forma individual.


Facundo Roncaglia es baja confirmada para el partido frente al Valencia. El jugador argentino sufre una lesión muscular Grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Según informa el Club Atlético Osasuna “El futbolista Facundo Roncaglia ha sido sometido esta tarde a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de la lesión sufrida el pasado viernes en el encuentro Granada C. F - C. A. Osasuna. La resonancia magnética ha determinado que el jugador argentino sufre una lesión muscular Grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador continuará el tratamiento en Tajonar con los Servicios Médicos del club y queda por lo tanto pendiente de evolución”.

Para el partido del domingo a las 21.00 horas en El Sadar Osasuna suma a los lesionados y los que son dudas a Fran Mérida, ya que el centrocampista rojillo no podrá participar al haber sido contra el Granada.

Recordamos que para el encuentro frente al conjunto andaluz Jagoba Arrasate contaba con las bajas de David García, Unai García, Lillo, Kike Barja, Rober Ibáñez y no convocaron a Íñigo Pérez ni a Rubén García al llevar pocos días entrenando con el grupo. Tras el encuentro, en el entrenamiento del sábado David García y Kike Barja realizaron trabajo individual, al igual que Rober Ibañez. Por su parte, Lillo tampoco entrenó tras su percance en el ojo.

Se espera que Arrasate pueda contar a pleno rendimiento para el domingo con Rubén García, Íñigo Pérez contará con una semana más de trabajo con el grupo. Además se espera que esté de vuelta y a disposición del entrenador el central rojillo, David Gacía, tras la lesión que sufrió en el partido contra el Levante. Lillo se espera que se incorpore esta semana a los entrenamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar