COPE

BALONMANO

Anaitasuna busca la revancha en su partido de Irún

“Me gusta cuando hemos estado a ese nivel de motivación, de energía y de poner todo en la pista" ha dicho el técnico

Anaitasuna

Twitter: Anaitasuna

EFEPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

Helvetia Anaitasuna se medirá mañana al Bidasoa Irún (16:00 horas, LaLigaSportsTV y EITB) en Artaleku con el partido de la primera vuelta en mente en el que los navarros cayeron derrotados por 26-27.

De esta forma, los hombres que dirige Quique Domínguez buscarán resarcirse de aquel encuentro tras vencer el pasado sábado al Recoletas Atlético Valladolid en un igualado choque que finalmente se llevaron los pamploneses gracias al tanto de Aitor García a 10 segundos del final.

El entrenador del Helvetia avisó ayer del poderío físico con el que cuenta su próximo rival en defensa a lo que añadió que, al igual que los grandes equipos, “te hace pagar tus errores en forma de goles rápidos y fáciles”.

Tiene muchas armas”, afirmó el preparador gallego en rueda de prensa sobre un club guipuzcoano que marcha segundo en la clasificación a 7 puntos del Barcelona.

Anaitasuna llega con la confianza y el optimismo que otorga una victoria trabajada. Supieron sufrir ante Recoletas para lograr entre todos los dos primeros puntos de la primera vuelta en La Catedral junto a su afición.

“Me gusta cuando hemos estado a ese nivel de motivación, de energía y de poner todo en la pista, aunque haya momentos en los que no eres capaz de mantener ese ritmo y acierto”, indicó un Domínguez que espera prolongar los arranques con “determinación e intensidad” que muestran sus pupilos al resto de los 60 minutos.

Poco a poco, la entidad que capitanea Carlos Chocarro va recuperando sensaciones para acercarse a su mejor versión tras los casos positivos en Covid-19 registrados durante el parón navideño que dificultaron el regreso del equipo a la competición.

De esta forma, Anaitasuna visitará a uno de los gallos de la competición para tratar de sumar una nueva victoria que le haga escalar hasta la octava posición que ahora mismo ocupa Benidorm con 22 unidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo