• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Operación salida en Osasuna: Cinco salidas de futbolistas en seis días

Antonio Otegui, Róber Ibáñez, Jaume Grau, Luis Perea e Iván Barbero no estarán a las órdenes de Arrasate

Vídeo

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2020

Osasuna aligera la plantilla en una semana. El conjunto rojillo ha hecho oficial la salida a cinco futbolistas en seis días. ASÍ ESTABA LA PLANTILLA EL 17 DE AGOSTO. Cuatro cesiones y una venta. El primero fue Antonio Otegui el pasado sábado cedido al Badajoz, luego llegó la salida de Róber Ibáñez cedido al Leganés, otra cesión con Jaume Grau al Tondela, el único traspaso hasta el momento ha sido el de Luis Perea al Leganés, se hizo oficial ayer por 3 millones de euros más un 15% de un futuro posible traspaso, y hoy, viernes, se ha conocido la quinta salida, en esta ocasión la de Iván Barbero, cedido al Alcorcón.

El pasado sábado, antes de la salida de Antonio Otegui, Jagoba Arrasate tenía a sus órdenes a tres porteros, seis defensas, doce medios y siete delanteros. Una plantilla de 28 futbolistas que ya se ha rebajado hasta los 23 futbolistas y que ha quedado de la siguiente manera:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez y Juan Pérez

Defensas: Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, David García, Unai García, Aridane Hernández y Raúl Navas

Centrocampistas: Oier Sanjurjo, Lucas Torró, Íñigo Pérez, Darco Brasanac, Jon Moncayola, Roberto Torres, Rubén García y Kike Barja

Delanteros: Chimy Ávila, Adrián López, Marc Cardona, Enric Gallego, Brandon Thomas y Juan Villar.

CANTERANOS CON EL PRIMER EQUIPOS

Además de los 23 futbolistas de la primera plantilla que tiene Jagoba Arrasate, el técnico está contando dentro del grupo con Javi Martínez, Aimar Oroz y Asier Córdoba.

LAS LLEGADAS

Se esperaba poder confirmar la llegada de Manu Sánchez cedido del Atlético de Madrid, pero se está retrasando la operación y podría complicarse. El club sigue atento a Estupiñán, aunque la dificultad de la operación, hace que estén avanzando en otras opciones. Además de apuntalar el puesto de lateral izquierdo la intención rojilla es reforzar el ataque con un jugador de calidad contrastada.

ASÍ ANALIZABA COPE LAS SALIDAS EL 24 DE AGOSTO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE