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"The Wombat Company" anima a invertir en estrategias de marketing digital

Esta empresa, con sede en Logroño, ha ideado una técnica muy potente para saber cuánto cuesta convertir un cliente a través de las redes sociales

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Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

Un martes más, Juan Martínez Nájera, director de "The Wombat Company", empresa de marketing digital con sede en Logroño (Francisco de Quevedo, 18, 1ºC) y especializada en posicionar cualquier producto en Internet, ha pasado por "Herrera en COPE Rioja". The Wombat Company' es la única agencia española que tiene tres premios de posicionamiento web a nivel nacional e internacional.

Según Martínez Nájera, "hoy en día cualquier sector económico debiera de estar ya invirtiendo fuerte en estrategias de marketing digital. Por nuestra propia experiencia, algunos de los sectores que mejor están funcionandoa nivel local son, por ejemplo, todo el tema de clínicas privadas (clínicas dentales, cirujanos, ginecólogos, clínicas estéticas…). También funciona muy bien en el mercado inmobiliario, así como todo el tema de pintores, reformas, mudanzas y un largo etcétera".

De hecho, en Wombat han ideado una técnica muy potente para, en un periodo muy corto de tiempo, conocer conexactitud cuánto dinero nos cuesta convertir un cliente a través de las redes sociales. Una cuestión que ha explicado en el programa Erika Broto Murillo, la experta en publicidad en redes sociales de la empresa logroñesa.

"Hemos ideado un sistema muy potente de captación de gente interesada en los servicios de nuestros clientes. Lo que conseguimos básicamente es generar una base de datos de personas interesadas en servicios o productos concretos. De esta forma, en uno o dos meses, vamos a ser capaces de decirle por ejemplo a una clínica estética que conseguirle un cliente para una depilación láser nos ha costado exactamente una inversión de 10 € con 88 céntimos, o que a una inmobiliaria ha tenido que invertir 32.25 céntimos en publicidad para vender un piso", según ha expuesto Erika Broto.

En Wombat, consiguen desarrollar webs sencillas y practicas, que aporten a sus clientes visibilidad y mayores contactos comerciales o ventas, en el caso de disponer de comercio electrónico. El principal objetivo es conseguir una mayor visibilidad de la marca, productos o servicios, y por ello, más clientes o usuarios.




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