COPE

Vuelve la magia a Villa-Lucía de la mano del Mago Iceman

El maridaje sorprendente de la mejor gastronomía, los mejores vinos y los grandes espectáculos regresan a la terraza vintage con un gran invitado: el Mago Iceman

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

Hoy hemos hablado con Juan Manuel Lavín, gerente de Villa-Lucía. En los micrófonos de COPE Rioja nos ha presentado esta magnífica propuesta:

En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia acoge un espacio único: el Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de diferentes experiencias inolvidables. Conocer los secretos del vino en su museo del vino —el primero del mundo 100% inclusivo en lengua castellana— y su experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, deleitarse con una gastronomía cuidada, con productos Km.0 siguiendo los procesos de elaboración que aúnan tradición y vanguardia y hacerlo junto a un maridaje cultural sorprendente, ya es posible desde principios de julio, cuando volvió a abrir sus puertas, recibiendo una enorme acogida por parte del público.

De nuevo, las noches de magia llegan a Villa-Lucía de la mano de uno de los mejores magos, el Mago Iceman, que el 7 de agosto, a partir de las 21.00 horas, sorprenderá a todos los asistentes con un maridaje único. Esta cena con espectáculo estará formada por un menú a la altura de la ocasión, en donde todos los platos han sido elaborados en exclusiva para la velada y en el que los mejores sabores de la gastronomía con productos locales y Km.0 se dan la mano a un show nunca antes visto.

Este menú mágico está compuesto por Cigarrillos rellenos de foie ¿y algo más?, seguido de Sopa de los druidas con plantas, hortalizas y raíces. Los principales se componen de Bruma de láminas de salmón noruego salvaje con el toque de algas de la hechicera y sobre esponjas, junto a un Lingote de corderito lechal asado a baja temperatura y flambeado con licor de brujas y hierbas y, el punto dulce será un Postre mágico sorpresa, junto a Café del chamán e infusiones mágicas y Bombones de queso chispeantes. Todo ello, maridado con vinos de la zona, agua y refrescos, por un precio de 49,50 euros por persona. Además, por 5 euros, los asistentes podrán disfrutar de la velada con autobús de ida y vuelta desde Logroño, viviendo una velada inolvidable sin preocuparse de tener que ponerse al volante después.

Tras la cena llegará el espectáculo “Sentirás la Magia” del Mago Iceman, un show de nueva creación en el que el mago combina la magia espectacular de los grandes aparatos mágicos, con el sentimiento de sorpresa que consigue generar en cada espectador, siendo Iceman capaz de entrar en la mente de cualquiera para revelar sus pensamientos o incluso para dirigir sus acciones. Incorpora efectos de magia alucinantes y novedosos con cambios instantáneos de vestuario, desapariciones y coincidencias imposibles.

Y en lo que a la seguridad del evento se refiere, también está garantizada: se sigue y se implementa un plan de contingencia con formación homologado por el laboratorio ARALAB y que certifica a Villa-Lucía como espacio seguro COVID-19, junto al sello ‘Restaurante seguro COVID-19’, otorgado por Hostelería de España dentro de su programa ‘Hostelería segura COVID-19’.

Las entradas ya están a la venta en https://www.comecultura.com/

Para más información, https://villa-lucia.com/ o en el 945 600 032

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Champions League

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Champions League

Tiempo de Juego: Champions League

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Champions League

Escuchar