• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vizcaya, sobrecogida al encontrar la Ertzaintza restos humanos en una playa cortados con una sierra mecánica

Los forenses creen que los restos humanos encontrados en una playa de Vizcaya pudieron ser cortados con una sierra mecánica

Vizcaya sobrecogida al encontar la Ertzaintza restos humanos en una playa cortados con una sierra mecánica

La Ertzaintza busca restos humanos en la playa de Arrigunaga, Getxo

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Los forenses creen que los restos humanos encontrados en la playa de Arrigunaga, Vizcaya, pudieron ser cortados con una sierra mecánica. Este lunesse localizaban en la playa de Getxodos piernas y numerosos trozos de dos extremidades superiores, que revelaron según la investigación indicios de criminalidad.



La Ertzaintza continúa este martes intentandolocalizar más restos humanos en el litoral vasco, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la Policía autonómica continúa con la investigación para determinar a quién pueden pertenecer estos restos y todas las circunstancias en las que se han producido los hechos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El pasado domingo por la mañana un particular encontró restos de una pierna que habrían sido arrastrados por el mar, y que fueron trasladados al Servicio de Patología Forense para su posterior análisis. El lunes la Ertzaintza encontró más restos humanos, algunos de ellos en un contenedor.

La Policía vasca ha determinado que los restos presentan signos de criminalidad. Para tratar de identificar a la persona a la que pertenecerían estos trozos de cadáver, la Policía científica y los forenses cotejan el ADN de estos restos con el de personas desaparecidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar