• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO: ¡No hay edad! el sorprendente "golazo olímpico" de un abuelito

Es posible meter un "gol olímpico" a cualquier edad como demuestra un abuelito en un partido de fútbol

¡No hay edad! el sorprendente golazo olímpico de un abuelito que te dejará sin palabras

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Se trata de un partido fútbol "callejero”, una "pachanga" entre amigos, de esos encuentros que pueden no tener duración, sin competición. Futbolistas amateurs, da igual la edad, que sudan sus camisetas logrando, como en esta ocasión, una de las jugadas más difíciles incluso para los profesionales del fútbol, "un gol olímpico".

Este abuelito se ha ganado la admiración de miles de personas porque mientras jugaba con su equipo anotaba un “gol olímpico”, tal como se muestra en el vídeo:

Vídeo

El vídeo compartido en redes sociales deja ver la increíble jugada de este hombre, de avanzada edad, mientras se divertía con sus compañeros en un encuentro disputado sobre un campo de tierra, lo que sin duda logra sorprender.

¿CÓMO LOGRÓ EL GOL OLÍMPICO?

Si bien sólo juega como un aficionado más pero consiguió hacer una de las jugadas más difíciles, el gol olímpico, el cual básicamente consiste en anotar un tanto con un tiro desde el córner o esquina del terreno de juego. La dificultad de esta jugada está precisamente en lograr un “efecto” que se le debe dar al balón al golpearlo para que este cierre su trayectoria y finalmente entre a la portería para después poder celebrarlo con entusiasmo.

Y aunque se podría pensar que este tipo de goles solo los marcan las estrellas, en realidad es posible para cualquiera si tienes acierto y precisión como este hombre, quien tenía el único propósito divertirse y pasar el rato con sus amigos.

En el vídeo se puede observar como el abuelito portando el número nueve en la espalda, se detiene frente al balón desde el saque de esquina, para posteriormente conseguír un potente y efectivo golpe con el pie, logrando que el balón tome una trayectoria impresionante hasta finalmente terminar dentro de la red de portería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar